domingo, septiembre 05, 2004

Lo que se encuentra por estos mundos

"El fin justifica los medios" ... Maquiavelo, el estadista y consejero de los Borgia, tenía razón? Me disperso con la música. "Big my secret" consigue que me evada del todo; que el día, por nublado que esté, resulte brillante, más y mejor. "The scent of love" que crea en la humanidad, en ese alguien para compartir sueños que sólo espera el momento...
Nyman tiene esa capacidad, la de hacerte sentir, vivir, protagonizar su música.
Pero no, no es así. Se acabó la pista. Y emerjo a la realidad de nuevo. Deseo... qué es lo que deseo? Sol. Lluvia. Arena. Nieve. Aire. Nubes. Mar. No pensar, solo sentir; sentir que formo parte de algo, de alguien, sentir que lo vivido hasta el momento vale la pena. Sentir amor y sentirme amada. Electricidad en cada poro de mi piel. Intensidad cada hora, cada minuto, cada segundo. Pasión. Todo eso y una picadora nueva.
Sonreír también. Y reír. No. Mejor una sonrisa. Sonrisa cómplice. Ante la ironía y el sarcasmo. No sonrisa cínica. Eso no.
Unas horas y unas copas de vino rosado espumoso más tarde, sigo. Ya no me hago responsable de mis palabras, si es que alguna vez lo he sido. Todo se contempla desde otro ángulo, otra perspectiva. Mi cabeza viaja en un "núvol kingdom" (mi cuerpo creo que sigue aquí) hacia una galaxia desconocida. Os acordáis de mi palabra "inconcluso"? Pues ahora la inconclusa soy yo. Qué busco? Qué quiero? Qué espero? Un break para escuchar a Danny Elfman y su "Ice Dance" de la B.S.O. de Eduardo Manostijeras. Me transporta. Orbito (como los luces blancas). Un paisaje nevado. Trineos. Renos. Duendes. Joder! que no es navidad! Vuelve, loca, vuelve... Será que únicamente la música es capaz de provocarme alguna emoción?
Y ya puestos a preguntarse... ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy?. Dicen que la carencia de respuestas a dichas preguntas son la antesala del suicidio por la angustia y la incapacidad al no poder responderlas.
Pues nada, para que nadie más se vea en esa situación, despejaremos esas "x"
Somos criaturas. Existimos. Sabemos que existimos. Seres creados. Temporales y finitos. Materia y espíritu. Y somos seres sociables (es un decir)
En cuanto al ¿de donde vengo? Sería algo parecido a esto: la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. Os suena? Seguro que sí. Pues para qué más explicaciones?
¿A donde voy? Al círculo del 99. Porque nuestras preocupaciones empiezan cuando los grandes problemas desaparecen. Siempre nos falta algo para estar satisfechos; hemos aprendido que la felicidad llegará cuando completemos lo que nos falta. Y como siempre nos falta algo, la idea vuelve al principio y nunca se puede gozar de la vida... Una pescadilla (pesadilla no, pescadilla, ese pez que se muerde la cola). En fin. A donde voy yo? A dormir ahora mismo. Demasiado desvarío. O demasiado vino.
El archivo adjunto es un perfil de alguien a quien me hubiera gustado conocer. Al menos tiene un gran sentido del humor, que ya es más de lo que puede decir la mayoría.
Rincón de la poesía : Hoy, Miguel Hernandez
Llegó con tres heridas:
la del amor, la de la muerte, la de la vida.
Y que no falte la música
No quiero ponerme el disfraz de cada día
Jugar a ser perfecto, anular a los demás
Sé que necesito alguien en quien apoyarme
Prefiero aceptar mi fragilidad
Sentir que la emoción me alcanza
Poder gritar:
Pienso en ti, te llamo a ti,
no tengas miedo, hazme sentir...
-Hiilario Camacho- "Pienso en ti"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio