miércoles, septiembre 15, 2004

De la fauna marina y otras especies

Soy la reina de los mares...
Me he pasado todo el día con la cancioncita en la cabeza. ¿Será que estoy sufriendo una regresión a la infancia? Puede. O quizá es por mi fijación con los merluzos, pescadillas, besugos y demás. Tengo un lindo surtido. También hay tiburones, pirañas y hasta alguna orca... Por muy filum vertebrados que sean, cartilaginosos u óseos, se desplazan y comunican. Y, por qué no? hasta podría aventurarme con el "piensan, luego existen". Gran frase la de Descartes, aunque también lo son otras como: "relátame con quien deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia", "no existe adversidad que por sinecura no se trueque", " el rumiante propende al accidente orográfico" o "a sonidos guturales emitidos por gargantas deficientes, trompas de eustaquio en estado letárgico". Si los meto en la batidora (a los animales, me refiero), ¿habrá alguna posibilidad de convertirlos en langostas y centollos? Ya ni siquiera pido una ostra con perla dentro....
Debe ser que no me expreso inteligiblemente. Si. Será eso. Jamás se me ocurriría pensar que el resto de la humanidad no me entiende. La propiedad, tanto en el hablar como el escribir, es muy importante. Y si son los bienes materiales, no te digo. Lo mío es mío, lo tuyo también es mío y a robar lo que se pueda. Eso, hablar con propiedad o sin ella. Pero hablar. Aunque se empiece por frivolidades. No hace falta ser un erudito en la migración de coleópteros ni catedrático en análisis de ecosistemas. Claro. Lo entiendo. ¿Alguien me puede decir que se econtraba a gusto en los exámenes orales? Yo no. Es más, odiaba sentirme observada. De ahí que me refugie en el anonimato de la escritura. Únicamente la pantalla en blanco y servidora. El incógnito nos permite ser todo lo descarados y osados que queramos. Pero no basta.
Y yo sin encontrar mi ejemplar de "Sin noticias de Gurb"
A ver si podemos conseguir que esas cabecitas piensen. Ya que lo de darle al teclado os parece una tarea tan ardua, igual con el ratón hacemos algo...
Un enlace que me ha pasado Aka. Se trata de salir de la habitación. ¿Podréis? Vamos, un pequeño esfuerzo.... Usad esas meninges que vuestros hacedores os han dado...
Si alguien lo saca sin hacer trampas, le regalaremos la recopilación en mp3 de los mejores éxitos de los payasos de la tele. A los agonías, dirigiros a mí y os daré las pistas necesarias.
Dejémonos de bolas de cristal, desvanes de la fantasia y patos saturninos, que la mayor parte de vosotros no recordaréis. Me quedo con los chiripitiflauticos y sus villanos por excelencia: los hermanos Malasombra (creo que los he superado con creces)
¿Qué suena hoy?:
Gary Jules "Mad world"
Un pequeño diálogo:
- Tenemos todo el tiempo del mundo para que seas mía para siempre
- ¿Solo para siempre?
- Para siempre... y toda la eternidad
"El Cuervo"
¿A quien no le gustaría que le dijeran eso? Una pena que siempre terminen mal...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio